Quiénes Somos

GRUPO BERMA está formado por un conjunto de empresas dedicado a la fabricación, transporte y montaje de estructuras, forjados y cerramientos de hormigón prefabricado.

Más de 600 obras realizadas y 22 años de experiencia en el sector avalan nuestros valores Tecnología - Innovación - Profesionalidad - Calidad, desde los inicios de nuestra actividad como fabricante de viguetas y placa alveolar hasta una explotación completamente diversificada.

​Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de elementos prefabricados, adaptando en todo momento nuestros productos estándar a las necesidades específicas de los mismos. Para ello ponemos a su disposición nuestro departamento técnico para plantear una solución de diseño global a su proyecto de edificación.

Las modernas instalaciones productivas se encuentran ubicadas en nuestros centros de Quintanar del Rey (Cuenca), con más de 61.000 m2 de superficie y en Montalbo ( Cuenca) con más de 45.000 m2 de superficie. Dichas instalaciones están dotadas de la más avanzada tecnología con el fin de conseguir un producto de gran calidad cumpliendo así con los plazos de entrega y exigencias de nuestros clientes.

GRUPO BERMA está formado por un conjunto de empresas dedicada a la fabricación, transporte y montaje de estructuras, forjados y cerramientos de hormigón prefabricado. Los principales sectores a los que se provee son el de obra civil, construcción industrial y edificación.

Los acopios son otra parte de las instalaciones de GRUPO BERMA fundamentales para el correcto apilado de los distintos elementos que pertenecen a una obra, para su posterior transporte y montaje.

Nuestra oficina técnica le asesorará en todo momento de la realización de su proyecto. Realiza los planos necesarios para el montaje de la obra, partiendo de sus planos iniciales o de sus necesidades de proyecto y verificando en todo momento el correcto dimensionado de elementos prefabricados.

Más de 500 obras realizadas y 22 años de experiencia en el sector avalan nuestros valores Tecnología-Innovación-Profesionalidad-Calidad, desde los inicios de nuestra actividad como fabricante de viguetas y placa alveolar hasta una explotación completamente diversificada.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de elementos prefabricados, adaptando en todo momento nuestros productos estandar a las necesidades específicas de los mismos. Para ello ponemos a su disposición nuestro departamento técnico para plantear una solución de diseño global de prefabricado a su proyecto de edificación.

(Instalaciones en Quintanar del Rey (Cuenca))

(Instalaciones en Montalbo (Cuenca))

 

(Explotación de Cantera en Villanueva de la Jara)

Si quiere conocer nuestra Política de Calidad o acceder a nuestro Marcado CE, pinche en los siguientes enlaces:

Política de Calidad -- Marcado CE

Las modernas instalaciones productivas se encuentran ubicadas en nuestros centros de Quintanar del Rey(Cuenca), con más de 61.000 m2 de superficie y en Montalbo(Cuenca) con más de 45.000 m2 de superficie. Dichas instalaciones están dotadas de la más avanzada tecnología con el fin de conseguir un producto de gran calidad cumpliendo así con los plazos de entrega y exigencias de nuestros clientes

Nuestras fábricas cuentan con la más moderna tecnología para la fabricación de prefabricados. Dividida en varias líneas de producción : vigas pretensadas o armadas, pilares, paneles de cerramiento y secciones alveolares (forjado alveolar, correas tubulares y placas alveolares)

APPNAME

Ctra Villanueva de la Jara Km. 2
16220 - Quintanar del Rey (Cuenca)

Teléfono: (+34) 967 495 209 Fax: (+34) 967 495 851
e-mail: info@grupoberma.com

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies